Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/16, 21:03:58
Array

[xs_avatar]
minimorcy minimorcy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Elephone P8000 || Asus Memo Pad HD 7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pemares Ver Mensaje
Hola David, yo estoy muy contento con esta version 6 y sobre la bateria creo que a mi se me a corregido, pero no te lo puedo a asegurar , dejame probar unas cuantas decargas completas y te lo certifico, lo cierto es que en la primera descarga si me ocurrio eso, voy a explicar que es lo que he hecho yo por so alguien lo quiere repetir.
bueno nada mas poner la version 6 deje que se me descargara la bateria, y estaba sobre el 25% y me heche la siesta un rato, y cuando me levante mire el telefono, y cual fue mi sorpresa?? pues que se habia acabado loa bateria, como me extraña pues la puse otra vez a cargar , pero teniendo en cuenta que solo la cargaria sobre el 25% u 30% para quitar el cargador y comprobar cuanto tiempo tardaba en descargarse otra vez. Empeze a comprobar y cual fue mi sorpresa??? pues que ese porcentaje tardo en descargarse mas de 3 horas y andando con el telefono encendido muchos ratos, la volvi a cargar pero ya toda la bateria y en ello estoy a ver cuando llege al porcentaje ese del 15% u 20% a ver como se comporta , pero me dio un presentimiento muy bueno en eso que comprobe.
A si que dame unos dias para ver su comportamiento y os cuento, precisamente este post le he abierto para todos aquellos que ya la tengamos instalada demos nuestras impresiones y nos podamos ayudar. Un saludo
Yo cuando me pasaba lo del 15%, cargaba, como tú dices, solo un 15% y me llegaba a durar 1 hora y media perfectamente, pero cuando cargaba la batería al 100%, volvia a pasar lo mismo.

De todos modos, esperemos que lo soluciones y ya nos contarás, por favor!
Responder Con Cita