Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/16, 18:50:05
pemares pemares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DavidDrop Ver Mensaje
Vaya disgusto lo de la batería, pensaba cambiarme a Android 6 porque me hace unas 4h de pantalla y veo que la cosa no mejora.

¿Entonces el modo Doze funciona bien? Es lo que más me atrae de Android 6.

Creo que al final meteré la Nexus esa, aunque también tiene problemas con la calibración al 15% o eso he oído, tengo entendido que con la versión 2.6 o 2.7 se arregla, pero estoy hecho un lío
Hola David, yo estoy muy contento con esta version 6 y sobre la bateria creo que a mi se me a corregido, pero no te lo puedo a asegurar , dejame probar unas cuantas decargas completas y te lo certifico, lo cierto es que en la primera descarga si me ocurrio eso, voy a explicar que es lo que he hecho yo por so alguien lo quiere repetir.
bueno nada mas poner la version 6 deje que se me descargara la bateria, y estaba sobre el 25% y me heche la siesta un rato, y cuando me levante mire el telefono, y cual fue mi sorpresa?? pues que se habia acabado loa bateria, como me extraña pues la puse otra vez a cargar , pero teniendo en cuenta que solo la cargaria sobre el 25% u 30% para quitar el cargador y comprobar cuanto tiempo tardaba en descargarse otra vez. Empeze a comprobar y cual fue mi sorpresa??? pues que ese porcentaje tardo en descargarse mas de 3 horas y andando con el telefono encendido muchos ratos, la volvi a cargar pero ya toda la bateria y en ello estoy a ver cuando llege al porcentaje ese del 15% u 20% a ver como se comporta , pero me dio un presentimiento muy bueno en eso que comprobe.
A si que dame unos dias para ver su comportamiento y os cuento, precisamente este post le he abierto para todos aquellos que ya la tengamos instalada demos nuestras impresiones y nos podamos ayudar. Un saludo

Última edición por pemares Día 17/07/16 a las 18:54:21
Responder Con Cita