Tema: [ CONSULTA ] Mejor rom
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/16, 14:54:01
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
En fin...

Creo que e contestado y e dejado claro, que muchas veces es mejor probar por uno mismo. Ya que no a todos les da la misma autonomía la misma rom.
Decir eso y no decir nada en básicamente lo mismo. Cualquiera que ha probado Roms sabe que en igualdad de condiciones unas van mejor y otras peor, nada tiene que ver lo que tu hagas con ellas porque lo que se pregunta es el consumo relativo. Me da igual que la rom que te dura seis horas me dure cuatro, me importa que esa Rom que te dura seis es mejor que esa otra que re dura cinco, y es decir, un consumo mejor para tu y PARA MI.
Porque mira que hubiera sido fácil si sabes del tema decir, pues esta va muy bien o esta otra no tanto (más o menos lo que he hecho yo cien veces en otros teléfonos de los que controlaba un poco más o me han hecho conmigo) pero no, has preferido no aportar nada.

Y yo es que creo que como bien decía mi abuelo si uno no tiene nada que aportar pues mejor callarse. Pero bueno, eso soy yo, aquí cada uno hace lo que mejor le convenga y todo perfecto.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por Tiamath Día 17/07/16 a las 14:56:44
Responder Con Cita