Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/11, 04:57:39
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje
si mi pana yo lei las FAQ como tu dices y nada le doy omitir y vuelve a la pag de inicio y no sale de alli se queda pegado
pero se te queda pegado o se queda conectandose a internet?

Cita: Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
Bueno solo dire que ya tengo la foryo blue y pues sobrevivio a lo que me jodio la froyob7 jajaja asi que de entrada ya es mejor. PERO TAMBIEN la siento mucho mas estable... muchas gracias por el post por que en la pagina donde baje la froyob7 y la hercules pues esa no la vi... thanksss
Pd: inicia la semana de prueba de froyo blue jajajaja

Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk
la hercules no me gusto es muy inestable por eso no la coloque

Cita: Originalmente Escrito por spinkidaiver Ver Mensaje
E definitiva cual es mas rapida, estable y consume menos recursos y bateria(es considerable usando Froyo blue).?? entre BLAZN Vs Froyo Blue?? Actualmente tngo la Froyo Blue autor Tiad, el consumo de bateria es notorio y aveces se me pone demaciado lento aun con el SD speed instalado.
Las 2 son buenas. debes probarlas tu las 2 ya que cada celular es un mundo puede q las 2 le caigan mal o puede q las 2 le caigan bn

Cambiando el tema: Actualizacion de froyo blue CWM actualizado el link instalen de nuevo
* Mejora de vida de bateria
* Ya no se desconecta el wifi
* Soporte GSM/CDMA (Gsm quiten el chip en el 1er boteo y luego q botee reinician y meten el chip)
* Agregadas las librerias de video de
highlandsun
* Mas rapida
* Agregado
framework-res.apk
* Nuevas animacion de booteo
* Agregada una carpeta llamada ROOTFS donde puede copiar los archivos necesario para roms froyo, gingerbread, CWM 7 or para roms sense

Última edición por shadownn Día 13/06/11 a las 05:44:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: