Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/16, 14:39:08
Array

[xs_avatar]
kkiiker kkiiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oscarwyg Ver Mensaje
Muy buen día amigos y comunidad, abrí este tema porque quizá como yo, hay varias personas realmente frustradas con el rendimiento de EMUI por lo que amablemente me gustaría sugerir que nos uniéramos para solicitar a Cyanogen el desarrollo de una ROM para el P8. Cyanogen ya ha desarrollado ROMs a partir de solicitudes (https://forum.cyanogenmod.org/forum/...vice-requests), así que si tienen un P8 y al igual que yo están inconformes con su ROM, pues sería genial que nos uniéramos.

Quizá este también pueda ser un espacio en el que discutamos sobre alternativas a la ROM de HUAWEI, por ello más abajo les dejo mi historia.

Historia:
Desde hace ya un buen tiempo vengo acostumbrado a dispositivos con ANDROID PURO. Primero fue el MOTO G (1GEN), después el MOTO G (2GEN), después el MOTO X (2 GEN) y hace poco decidí que sería buena opción realizar un cambio.
Lastimosamente, estaba tan acostumbrado al excelente funcionamiento de estos dispositivos (con excepción del moto g2 que por hardware era terrible) que básicamente daba por hecho que todos los Android se desempeñarían de la misma forma.
Me puse a ver videitos en youtube, los típicos de "Top 10 smartphone gama media" y cuando fui a la tienda de mi operador adquirí un P8.

Me encontré con un terminal que de entrada funcionaba bien, tenía un buen hardware, era estéticamente agradable y comencé a "Tunnearlo" con las aplicaciones que uso y fue allí cuando empecé a encontrarme con problemas de funcionamiento. Conflictos entre los launcher que selecciono porque el terminal a veces me cambia a EMUI porque sí, problemas en el almacenamiento de cache, especialmente cuando veo videos a través de KODI, una RAM de 3 GB que se consume con nada, aplicaciones que se reinician de un momento para otro y un sin fin de problemillas que me hacen dudar y arrepentirme de mi elección, así que comienzo mi búsqueda de ROMs alternativas y me encuentro con que CYANOGEN no tiene una ROM disponible para el P8.

Sinceramente cuando pienso en ROMs alternativas para mis dispositivos solo pienso en CYANOGEN, quizá alguien pueda aconsejarme sobre otras ROOMs basadas en Android Puro (realmente estaría agradecido con ello) o con un método para instalar ANDROID STOCK en mi P8.

Les agradezco su tiempo y espero este hilo sea de utilidad para muchas personas.

Ya he creado el hilo, llenadlo pidiendo que quereis cyanogen para que lo tomen un poco en serio.

https://forum.cyanogenmod.org/topic/...ei-p8-gra-l09

Última edición por kkiiker Día 17/07/16 a las 14:48:15.
Responder Con Cita