Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/11, 03:29:25
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Yo creo que si nos ponemos pijoteros hay que mirar el SAT y Apple gana de largo hoy me han cambiado mi iphone4 por un defecto de pantalla y una caída que escacharró los botones de volumen, samsung como le hizo a mi padre te dira cuesta tanto apple te da uno nuevo y encima en vez de Orange como era el mio me lo da libre samsung por la tecla de volumen le pi dio a mi padre 60€ porque tenia mucha mano de obra segunda ellos 4 horas y en ese tiempo montas y desmontas el telefono dos o tres veces con cuidado que no tienen los del SAT, la verdad que muchos de los Fanboys que correteamos por fans de apple eso lo valoramos y no se nos ocurre desprestigiar a android para decir lo mio es mejor y mas grande XDDDD y los de android estais con iOS entre ceja y ceja.
Y recuerdo que yo era de los que tuvo android cuando en HTC solo estaban la Hero la magic y la dream y me cambie a iOS porque me queme de tener que estar rayado con las actualizaciones que en aquel momento no iban finas porque no había oficiales en las que basarse, ahora bien a no ser que apple meta el maldito flash el 4S o 5 no me lo compra ni borracho.
s2