Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/11, 02:43:01
Array

[xs_avatar]
x_lemariont x_lemariont no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo en todo. Por fin un post como dios manda para el SGS2.

Y por cierto, ahora que hablais de la pantalla de bloqueo. No se si es solo a mi, pero me cuesta como entre 1 y 2 segundos desde que le doy al boton hasta que se enciende la pantalla. Os ocurre a vosotros??

Lo he estado mirando por los foros, y encontre que al tener dos procesadores, los deja en ultrareposo para ahorrar bateria; y que por eso tarda un pelín al encender. Luego lo he estado probando, y ciertamente, cuando estoy conectado a la luz, no tiene nada de retardo, supongo yo, que porque el dispositivo no intenta ahorrar nada.

Os pasa a vosotros? Habeis encontrado alguna solucion? Por cierto, me lo hace con el bloqueo normal y con el del widgetlocker.

Y otra cosa, referente a lo que hablabais del boton de activar/desactivar el 3G. A mi la verdad, tb me parece una tontería el tener activado siempre algo que no utilizas, y que por lo tanto, consume bateria. Pero ni tanto ni tan poco. Yo utilizo el Juicedefender, que te apaga automatico el 3G, pero te lo va enchufando cada cierto tiempo, que puedes definir, para ver si tienes mails, whatsapp, etc.

Última edición por x_lemariont Día 13/06/11 a las 02:47:57. Razón: Se me olvido...
Responder Con Cita