Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/16, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por depesthhard56 Ver Mensaje
Hola frankzero1902, la marca asus la conozco mas que todo por placas base y ordenadores. algunos moviles he visto pero desconozco su rendimiento aunque he probado a algunos en mostrarios del fnac, intel en ordenadores no he visto en mi uso una queja, pero no se como sera la historia con estos telefonos y ese salto en rendmiento tan espectacular. El perfil de este aparato como ya lo has dicho es para insaciables. Ahora mismo tengo el presupuesto de 320€ que van a estar seguro a la espera de cualquier novedad . espero cualquier detalle de tu parte. Y muchas gracias por compartir. Saludos
No de nada . para eso estamos. Ya sabes compi que cualquier cosa en la que te pueda tener al tanto ya te la estaré compartiendo. Quisiera ofrecerte más información detallada pero el que me lo ha contado todo, me ha dicho solo eso. El 90% de las especificaciones se hicieron oficiales en febrero o marzo, desde entonces se han ido comentado variaciones en lo que puede ser el tipo de pantalla que en vez de ser ips pasaría a ser superamoled. Y nada más. A parte de su resolucion 4k, 6000mha de batería y 256 de memoria interna... Nada mas..nada mas.. jajajjajjaa

Un saludazo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frankzero1902 su comentario: