Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/16, 11:37:42
Array

[xs_avatar]
SiPituSi SiPituSi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por SiPituSi Ver Mensaje
Hola, seguí los pasos aunque se me olvidó habilitar el desbloqueo oem, pero conseguí desbloquear el teléfono ( en el fastboot me dice status code 3), hasta ahí bien. Al flashear el recovery e intentar entrar a él después, me dice boot up failed.
Probé con la versión de superSU y recovery que recomiendan en las últimas páginas, acabo de probar ahora mismo downgradeando la versión a la stock y repetir el proceso, y hace exactamente lo mismo. Es como si no hubiera instalado el recovery aún diciéndome OKAY en el script... He probado con varios recoverys también y nada, no hay diferencia... Llevo toda a tarde buscando soluciones por internet y nada... a ver si me pudiérais echar una mano
Motorola Moto G 4g V2 XT1072

Edito, después de apagar y encender varias veces, al entrar al recovery desde el fastboot me sale el icono de android y un triángulo rojo, debajo NO me pone "Sin comandos"

Edito otra vez, he seguido esto http://forum.xda-developers.com/moto...ustom-t2955243 y he conseguido acceder a un recovery temporal para flashear el supersu pero sigo sin tener ningún recovery instalado... qué locura es esto
¿Alguien me echa una manita por favor? Seguí esto para tener la versión stock (5.0.2) y empezar de 0 pero sigo sin poder instalar el recovery. Lo que realmente quiero es poner la CM13 pero para ello necesito el recovery, verdad? Quiero hacerlo bien
Responder Con Cita