Esta es mi última intervención en este despropósito de hilo.
1. Los datos de Kantar son incuestionables (pese al que le pese es la empresa de referencia y TODO el mundo empresarial trabaja con ellos. Que algunos foreros crean que miente porque no se adecua a lo que ellos creen da penita)
2. BQ es la TERCERA en ventas en España (no vende mas que Samsung ni Huawei). Algunos siguen sin leer la noticia y repiten como loros que no se lo creen porque no es posible que venda mas que Samsung o Huawei (falta evidente de comprensión lectora)
3. Esto no es una encuesta de opinión ni una cuestión de fe (me lo creo- no me lo creo). Son los datos OFICIALES de ventas en el período citado.
4. Ni la noticia entra (ni yo mismo) a valorar la calidad o no calidad de los móviles BQ
5. No he tenido un BQ, no tengo un BQ y nunca me compraré un BQ porque no son mi estilo de móviles ni me gusta la marca, lo que no me impide valorar los datos de que son la tercera marca de ventas en España.
6. Los comentarios de algunos foreros vertidos en este post son realmente incalificables y algunos dan hasta verguenza ajena
Un saludo y nos leeremos en otros post