Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 17/07/16, 10:57:10
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grijaneitor Ver Mensaje
Tios no es por nada, pero el hilo se está convirtiendo en un ... voy a darle cera a este y al otro. De la review y de las fotos no estamos hablando.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Es que poco mas hay que hablar en la review de phonearena que salen bien paradas las fotos de g5 igual que habia otras reviews que al reves esto me da que pensar que si no lo pruebas por ti mismo lo que te digan en las webs es muy relativo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: