Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 17/07/16, 08:59:23
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,014
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Yo creo que se juntan varias cosas:
1. Es española y emplea directamente e indirectamente a mucha gente de aqui, a diferencia de las otras marcas, ha habido un ERE, gente que perdio el empleo, beneficios , contratos, y esa gente aparece descargando su ira de alguna forma.
2.- Tiene exito, vende mucho (3ª marca), caldo de cultivo para descontentos reales, envidias, haters, competidores tratando de desacreditar, etc.
3. La inmadurez de muchos puberes con mucho tiempo libre que ven "la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio", ensalzan terminales chinos, bonitos baratos, que fallan mas que una escopeta de feria y a Bq no le perdonan una.
4. Mala gestion de Bq de garantias y atencion al cliente, no se cuantos miles de x5 vendió y hay unos 80 contabilizados como doblados (entre trolles y casos reales), con haber cambiado esos moviles, se habrian tapado bocas, en un tema que no es importante cuantitativamente, pero si en imagen y que se usa para dar palos.
5. Consecuencia de lo anterior, mal manejo de Bq en el foro, mucho trolleo, y ausencia de una moderación por parte de HTCMANIA que separe la paja del trigo y que evite enfrentamientos.
De acuerdo contigo en todo. Cuando varios, muchos, compradores de bq han tenido que devolver reiteradamente terminales de esta compañía y han expresado en algún hilo su cabreo (cosa totalmente comprensible) han sido amplificados por los de siempre. Hay un hilo en LG sobre la muerte de las placas del G4 que no ha tenido tanta repercusión, y ya va por más de 500 páginas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: