Amigos soy fiel poseedor de un lg g2 al cual trastee muchísimo. Llegue a cambiarle muchísimas Roms algunas buenas otras no tanto. Me gusto mucho la cyanogen 13 y la turbo ROM que uso actualmente.
Es un excelente celular pero tuve la posibilidad de usar unas semanas un moto g3 con la ROM stock sin tocar nada ni modificarle cámara ni nada y la verdad que le da mil vueltas al g2
La batería amigos dura una bestialidad dándole a full. La cámara foquea rapidísimo. No pierde la función slow motion en android puro y filma en slow motion con la delantera o trasera!!!! De noche saca alucinante y de día impresionante. Se escucha fuertisimo y la calidad de las llamadas es increíble.
El lg g2 lo noto mas rápido nomas moviendo aplicaciones pero solo eso
Como puede ser q de noche no sea rápida la cámara del lg. Es lentísima. Tarda en enfocar a veces foquea mal también
Hasta un grand 2 q tiene mi novia lo probé y de noche y en interiores la cámara se comporta rapidísimo. Le pongo el moto antivibracion activado y saca rapidísimo.
Cuando uno prueba otros celus empieza a ver q no era pan perfecto como parecía el celu q tenia
Cual es la cámara mas rápida para el lg g2 q me pueden recomendar?