Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/11, 01:26:29
ungoliant ungoliant no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por henry_gorfo Ver Mensaje
Revísalas tu y deja de inventarte historias, también dirás que la GPU MALI 400 del S2 es peor que la del SCL..

Here is a GPU comparison for some of the leading smartphones:
  • Motorola Droid: TI OMAP3430 with PowerVR SGX530 = 7-14 million(?) triangles/sec
  • Nexus One: Qualcomm QSD8x50 with Adreno 200 = 22 million triangles/sec
  • iPhone 3G S: 600 MHz Cortex-A8 with PowerVR SGX535 = 28 7 million triangles/sec
  • Samsung Galaxy S: S5PC110 with PowerVR SGX540 = 90 million triangles/sec
And for comparison a few consoles:
  • PS3: 250 million triangles/sec
  • Xbox 360: 500 million triangles/sec

Como ya ves, tu SCL se queda pegadito al Motorola Droid jajaja
Cómo me gusta cuando la gente se pone en evidencia a sí misma...

¿Te has molestado en leer lo que digo sobre comparar GPU's cuando funcionan a frecuencias distintas?

Si es demasiado pedir, me remito a las tablas sobre las especificaciones de los PowerVR:
(Wikipedia) http://en.wikipedia.org/wiki/PowerVR#Series_5_.28SGX.29
Ahí tienes una comparación de las dos GPU's medidas ambas a 200 MHz. Lo que no tiene sentido alguno es que te pongas a comparar con el Droid, que funciona a una frecuencia mucho menor que el Galaxy S. Si te quedan dudas, pregunta, que no me importa aclararlo, o incluso seguro que hay gente que lo puede aclarar mucho mejor que yo.

Ojo, nadie ha dicho que la GPU del Galaxy S no sea superior. Sólo que la diferencia, no es ni por asomo, tan grande. Yo por lo menos, prefiero pagar un poco menos por una GPU así, ya que para jugar a juegos ya tengo mi ordenador de sobremesa.

Un saludo.
Responder Con Cita