Buenas amigos del foro, les comparto como reviví mi G2 el cual estaba muerto despues de instalar mal una rom, al encenderlo solo aparecía el logo de LG y luego empezaba a parpadear, al conectarlo al pc me aparecían varias particiones por lo que me puse un poco nervioso, no entraba a modo recovery y Download mode, asi que estaba complicado el tema. Afortunadamente hay solución asi que tranquilos muchachos. Manos a la obra:
Clases de LG G2 Compatibles: LG G2 -D800/1/2/3/5/6/LS980/VS980/F320L/F320S/F320K [/b]
IMPORTANTE, NUNCA FORMATEAR LAS PARTICIONES AL CONECTAR AL PC, CUANDO SALGA ESTE MENSAJE IGNORARLOS O CANCELARLOS
1 - Descargar los siguientes archivos
https://mega.nz/#F!EVgAnB....wD1yew de donde obtendremos la partición que corresponde a nuestro modelo.
2 - Descomprimimos el archivo en una carpeta
3 - Con el G2 apagado (mantener el boton power 5 segundos hasta que se apague la retroiluminacion de la pantalla), presionamos volumen arriba y conectamos al pc, solo que esta vez no se pondra en download mode, sino que la pc tomara las particiones
4 - Ejecutamos
1harddisk.exe, enter y a continuación este reparará las particiones.
Lo importante de este proceso es que recuperaremos DOWNLOAD MODE, y ya con esto la pc lo tomara correctamente y le planchamos un KDZ por el método que elijan y yupiii!, nuestro cel volvió a la vida!