Cita:
Originalmente Escrito por geskrat29
Pues amigo, lo que hize fue que Pase mi ale-l23 a ale-l21, y al actualizarlo hasta android M, B560 pues mi dispositivo queda con el nombre de Hi6soft y por eso la pregunta del esitar el Build.prop. pero ahora tengo nuevas dudas y si no es molestia me gustaria tu ayuda.
1- las Flashrom son las mismas que las Roms oficiales de android M para huawei?
2- las Roms oficiales se pueden instalar en dispositivos pasados de ale-l23 a ale-21?
3-existe Vendor para la Rom B560?
4- Hasta que version llega actualmente mi Huawei p8 lite referente a Marshmallow?
Disculpa las molestias! Y muchas gracias de ante mano.
|
Bueno amigo el que te de modelo hi6210sft eso no es problema siempre que no tengas compilacion balong eso no es problema eso se edita el buil.prop que ya explico mas arriba como se hace y listo, eso del hi6210sft suele ocurrir en algunos dispositivos que se cambian de modelo o de region como es tu caso.
la pregunta uno si si son las mismas rom oficiales pero extraidas de su update.
pregunta dos si si se pueden instalar las rom oficiales en dispositivos cambiados de region o de ale 23 a ale 21 si se puede.
la pregunta tres no no existe vendor para la rom B560 ojala existiese vendor para todas las rom ojala.
tu huaei lite llega al igual que el mio hasta la version mm B564 dual sin o B565 single sim de manera oficial
O la B574/575 extraoficial