Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 17/07/16, 00:02:12
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por er_pua Ver Mensaje
Como mucho de vosotros, estoy buscando móvil y entre ellos pues estoy mirando el nuevo BQ X5 Plus...

No sé, a lo mejor es que me he perdido algo, por eso pregunto ¿por qué tanto odio hacia BQ?

Un saludo!!!
Hola compañero, lo primero que quiero indicar es que yo me estoy (estaba) preguntando exactamente lo mismo: ¿Por qué tanto desprecio hacia esta marca?

Yo soy muy de Sony y en mi familia todos tienen algún Sony. Es una buena marca, no la voy a descubrir y con mi Z3 Compact estoy muy contento, pero aun así, también tengo un Z3 que ahora está en SAT de Sony por un fallo de la antena Wifi y también del bluetooth. Pero es que mi Z3 Compact tuvo también que pasar por el Servicio técnico porque se le separó un poco la pantallla. Pero es que además, mi hermano que también tiene un Z3 Compact, también tuvo el mismo problema de separación de la pantalla, y nosotros no somos personas de maltratar estos aparatos, en el sentido de que no lo mojamos nunca por ejemplo, a pesar de tener resistencia al agua o al polvo. Además, los llevamos con cristales templados y funda... En fin, que lo que quiero decir que tengo la sensación de los telefonos tienen fallos con independencia de que sea un Sony, un Samsung, un Lg, o un BQ, por no citar todas las marcas.

Es cierto que la nueva generación de Sony en su familia X me ha decepcionado un poco por lo que propone y por los precio que tiene, y desde hace varias semanas estoy entrando en el foro de BQ porque, para el uso que yo le doy a mi móvil y para las prestaciones que tienen los últimos móviles de BQ, entiendo que me puede venir bien.

Y aunque estoy medio convencido de adquirir el nuevo buque insignia BQ Aquaris X5 Plus, en las próximas semanas o dentro de un par de meses, cuando el móvil esté asentado en el mercado, no se me terminan de ir las dudas, por la cantidad de comentarios negativos hacia esta marca, y no solo en el foro de HTCMania.

Por tanto, me uno a esta pregunta con el mismo interés que el compañero @er_pua.

Saludos.
__________________
¡Un foro es un lugar de encuentro para compartir ideas, conocimientos y experiencias con educación y respeto!
Gracias de parte de: