Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/09, 12:53:25
Array

[xs_avatar]
Petison Petison no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 ultra

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Ya, pero no es lógico que no puedas recibir MMS... y te aseguro que es por algo que tienes mal... asi que yo vuelvo a la carga
Me lo temía

Cita:
En primer lugar es cierto que al menos en el caso de Simyo tanto la conexión de MMS como la de Internet son similares hasta el punto que para navegar por Internet podrías usar cualquiera de las dos (si las configuras como conexiones de Internet con proxy naturalmente) y en parte ahí radica el problema.

Intuyo por lo que cuentas que a la conexión para MMS le has llamado "SIMYO MMS" y la conexión para Internet "mi ISP" asi que usaremos esa terminología.

Cuando entras en Conexiones debería aparecerte los apartados "mi ISP" y "Red de trabajo". En la pestaña de Avanzado/Selec. redes debería poner que Para programas con conexión automática a Internet, usar: "mi ISP". ¿Por ahora bien?...
Efectivamente. Todo correcto salvo por un matiz: los dos apartados que veo al entrar en "Conexiones" se llaman Mi ISP y SIMYO MMS. No hay nada designado como red de trabajo. En la ficha Avanzado, Selec. redes si pone que "Para programas con conexión automática a Internet, usar Mi ISP y para programas con conexión automática a una red privada, usar SIMYO MMS.
 Cita:
Si editas la conexión "mi ISP" debería aparecerte pestaña de configuración del Proxy y marcada la opción de "Esta red conecta a Internet" y "Esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a Internet"
Pues no. Al editar Mi ISP no tengo ninguna pestaña de configuración del proxy. Eso lo tengo al editar SIMYO MMS, o sea, por lo que veo, al revés de como debería ser.
 Cita:
Pero si vuelves atrás y editas la conexión "SIMYO MMS" NO debe aparecerte pestaña de configuración del Proxy (aquí creo que tienes el problema)... vuelve atrás y procura volver a seleccionar "mi ISP" como la predeterminada
Eso no sé como se hace. Quiero decir que no he dado nunca a una prioridad frente a otra como predeterminada. Por otra parte, los de SIMYO son particularmente oscuros en la información que suministran sobre ese particular, pero me suena (solo me suena, ¿eh?) que el proxy solo era necesario configuarrlo para MMS. Desde luego, solo para acceder a Internet no hace falta.

Cita:
Por lo tanto tu problema es que la conexión a MMS la tienes configurada como una conexión a Internet (con proxy y todo) y por eso la utiliza por ejemplo el navegador... ¿que porque tienes pestaña de Proxy para la conexión "SIMYO MMS"? pues supongo que porque al principio la creaste como conexión a Internet sin darte cuenta... y ya no puedes deshacerlo ¿?... mi sugerencia es que borres la conexión "SIMYO MMS" y la vuelvas a crear pero esta vez bien... y no olvides volver a revisar la configuración de MMS para establecer la nueva conexión creada porque se habrá quedado "huérfana".
Obviamente, tienes razón, pero no fue porque no me diese cuenta. Lo hice siguiendo instrucciones de alguien que decía que así era como había que hacerlo. Antes de eso no podía enviar/recibir MMS y después si. Ahí acabaron mis pesquisas. Deshacer cosas me da cierto respeto por aquello del si funciona no lo toques. ¿Que no funciona del todo bien? Quizás, pero ya digo que para mi no es puñalada de pícaro...

Cita:
Ah! y también parece claro que la conexión "mi ISP" no la tienes configurada con proxy... asi que otra posible solución es intercambiar el uso de ambas conexiones configurando la de "mi ISP" para ser usada en MMS y la otra para Internet... en el Modaco Nodata tendrías que activar la primera y desactivar la segunda y renombrarlas para no liarte
Vale, eso podría ser una solución, pero hay dos cosas que me escaman. La primera es que cuando solo tenía configurada la conexión Mi ISP, podía conectarme a internet pero nada de recibir/enviar MMS. La segunda es que no sé como seleccionar la conexión que envía los MMS. En opciones de MMS, pestaña Servidores, solamente veo SIMYO MMS. ¿Qué debo hacer? ¿Pinchar en Nuevo y sumar Mi ISP después de redenominarla?

Cita:
A ti no te parecerá complicado, pero a mi si
Mmmh. No, no. Nada de que no me parece complicado. Para mi esto es como la selva, y eso que esta no es mi primera pda...

Saludos
Responder Con Cita