Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/11, 00:32:07
Array

[xs_avatar]
henry_gorfo henry_gorfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Puesss... El Quake 3 me funciona de p**a madre. Mejor que cuando lo tenia en el PC... Jejejeje. Y ahora voy a probar de descargarme el Nova HD, a ver que tal...

Pd: No quiero ofender a nadie, pero no entiendo este afán de "trollear" (con muchisimo perdón) al personal... Y lo mejor es cuando miro a la derecha y veo:
Modelo de PDA: Galaxy S i9000, HTC Magic, Omnia 2, Samsung Galaxy S2...
Para entendernos: Yo he adoptado una galga, y me rio de lo poco que corren los bulldogs ingleses!

Entiendo que esto es un foro, y todos tenemos derecho a opinar, y todo ese rollo, pero crear debate y discusión con ese tipo de ventajas, es ridiculo. Repito, yo nunca me reiría de un Bulldog Ingles por lo poco que corre...
Tienes mucha razón, pero tampoco creo que se venga aquí a menospreciar el terminal por que sea inferior, lo que pasa en mi caso es que he entrado por que mi amigo tiene el SCL y estoy mirandole cosillas y ver por aqui las barbaridades que se dicen pues saca a uno un poco de quisio, ante todo hay que ser realistas y no intentar hacer del SCL un movil superior a lo que es.
Responder Con Cita