Cita:
Originalmente Escrito por Faro93
Ese problema es el que tiene el mio desde la esquina superior izquierda tiene más brillo y tiende a amarillo el gris. Como dices tu lo noto en la cortina de notificaciones y en la galería, ahí si que se nota ya que pones el teléfono en panorámico para ver la foto y quedan dos barras grises a los lados, y la barra de un lado no es del mismo gris que la otra. También puedes probar en Chrome cierras todas las pestañas y queda un fondo gris, por la noche se nota bastante. El mio ya está en cola para que vengan a buscarlo ups, se va de vuelta para hacer un recambio por uno nuevo. A ver que tal llega el nuevo. Aún así en el resto de colores no se nota nada algo en el blanco pero muy sutil. Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
Creo que le pasa a todos los op3 si mire la pantalla al lado de un s6 edge plus y no le pasaba esto pero claro ese costaba el doble en su día y se nota la mejor resolución si te pones a mirar bien uno y otro...
Yo sigo con el tampoco es algo que me moleste mucho pero esta ahí. y pienso que es general de este modelo.