Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/11, 00:18:56
Array

[xs_avatar]
skull90 skull90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
he realizado una rapidas pruebas de fluided ,rapided, paso en transiciones de pantalla entrada en paginas,arranque despues de reboot.
el kernel dark_core_JVP_2.7.1,no ha dado ningun lag en ninguna de las pruebas,mas rapido fluido y no se congela ni se bloquea,dando un quadrant,recien instalado sin lagfix, de 1.672.
el kernel semaphore_JVP_1,1,0,si me ha dado algun fallo en transiciones de pantalla,se ha congelado un par de veces y tarda mucho mas en reiniciar despues de hecer reboot,dando un quadrant,recien instalado sin lagfix,de 1.580.
he ralizado las mismas pruebas exactamente a los dos kernel de las mismas transiciones,por el mismo orden y rapided,forzandoles por un igual al maximo, para ver rendimiento fiabilidad.eso en mi terminal,no quiere decir que a todos les valla igual.
y como betatester y pido disculpas si hago mal al maestro,@criskelo,pero lo posteo para que los usuarios, ademas de el, tomen nota de esto,un cordial saludo.
yo aun estoy con la rom v68 y de maravilla, le he sacado al quadrant valores de 2800, aunque lo que me suele dar es 2300 o asi y nunca baja de los 2100. en el nenamark, 52fps. estos valores no los habia conseguido antes con ninguna rom. felicidades criskelo!!

lastima que no me pueda pasar a la v69, pero los bucles de reinicios deben ser mi maldicion...

PD: ya se que los valores del quadrant no son fiables 100%, por si alguien me malinterpreta, pero es lo unico decente que tengo para comprobar la fluidez (ademas de lo que se ve a simple vista con el uso)

un saludo
Responder Con Cita