Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/11, 00:06:23
Array

[xs_avatar]
SNDK SNDK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100 y Samsung Galaxy S I9000B

Actualizacion via Kies Registry Patcher

Estoy intentando actualizar mi I9000B de Eclair a Froyo via Kies Registry Patcher y no lo logro. Esto es lo que sucede.

ESTE ES MI DISPOSITIVO:
Comprado a Movistar Argentina operando con linea de Personal Argentina. SGS GT-I9000B.
Esto es lo que dice mi Kies:
PDA:JH2, Phone:JPK, CSC:JH1 (UFN)
Estos los datos del teléfono desde Ajustes:
Número de compilación Eclair.VJJH2
Version del Kernel 2.6.29 latin.umts@samsung #2
Version de banda base I9000XXJPK
Version de firmware 2.1 update 1
Numero de modelo GT-I9000B

ESTO ES LO QUE HAGO:

1. Instalo el último Kies, pruebo, reconoce perfecto. (Entiendase luego de quitar el Go Launcher Ex como home por defecto)

2. Instalo el Kies 2.0 Registry Patcher y elijo en el campo "spoof product code as" la opción <<ARO>>

3. Con esto en "Spoof software revision as" me coloca <<I9000BVJJH3/I9000BAROJI/I9000BVJJH1/I9000BVJJH3>>

4. Paso el "Enable Spoof" a <<True>> escribo el registro, conecto el teléfono, lo toma como <<ARO>> y me informa que no hay actualización disponible para esa versión y luego me quedo sin mi Froyo.

ESTO ES LO QUE PRUEBO:

a. En lugar de dejar <<I9000BVJJH3/I9000BAROJI/I9000BVJJH1/I9000BVJJH3>> dejo solo una de las opciones <<I9000BVJJH3>>, no pasa nada.

b. Pruebo las otras versiones de Argentina: PSN, CTI, UFN y nada. La PSN es Personal Argentina, que ya tiene la actualización. En todos los casos me dice que no hay nada que actualizar.

c. Pruebo las versiones chilenas: CHT, CHL y CHI y nada. Pruebo la brasileña ZVV y nada, me sigue informando que no tengo actualizaciones disponibles.

ESTAS SON MIS DUDAS:

1. ¿Que valor debo colocar en el campo "Spoof software revision as" para que me baje la actualización a Froyo 2.2.1 ARO?

2. ¿Estoy haciendo mal alguna otra cosa?

3. ¿Que clase de dios se permite arruinarme así el domingo, dejandome sin mi Froyo?

4. Una pregunta al margen: En el ROM Manager cuando voy a Flashear el ClockworkMod Recovery me pregunta si quiero para un "Galaxy S I9000" o para "Galaxy S I9000 (MTD)" ¿Que debería contestar para mi I9000B?

NOTAS:

1. Si, ya sé, debería hacerlo por Odin, es mejor, le puedo poner ROMs cocinadas y son todas ventajas. Pues la verdad es que me estoy poniendo viejo y vago y ando sin tiempo y no quiero tener que volver a configurar todo.

2. Desde ya agradecido de que se tomen el tiempo para leer esto.

SNDK.ar