Buenas heros, es referente a la respuesta que me distes sobrle el root con el bootloader rooteado, me suena a chino la verdad yo lo que hice tenia el movil rooteado con kingroot, lo desrooteé con el mismo kingroot. Formate de fabrica i luego le meti el kingroot sin acordarme de activar la opciones de desarrollador en ajustes. Una vez estava rooteandolo con kingroot se reinició mientras estava a medio proceso y se reinició i desde entonces pues eso logo de google i se queda en bucle en la intro de las pelotitas orbitando. Entro al recovery menu i me pone lo de DEVICE LOCKED , status code: 2 .
Agradeceria si me puedes guiar de la manera mas explícita posible ya que soy bastante neófito en el asunto desarrollador de android. No tengo ni flowers sino no entraria no lo rootearía con el kingroot.
Gràcias de antemano por tu respuesta, espero que haya esperanza de salvarlo ya que es un terminal que hasta las horas me habia ido fenomenal.
saludos.