Tema: [ DEBATE ] Traga demasiada batería?
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/11, 23:51:10
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por since1982javi Ver Mensaje
Si, lo tengo en automatico... y no ando cortando que si 2g o 3g...redes activadas pero sin el maps consumiendo...si quito el wifi...vamos una configutacion que yo considero que no despilfarro pero sin tener que estar pendiente de los consumos que hace por esto o por lo otro...no pido q me dure una semana...con que me dure 24 - 8 (durmiendo) pa ponerlo a cargar al irte a dormir...me pareceria mas que correcto

Tu por ejemplo como lo tienes configurado?

enviado desde mi SGSII
Yo como ya he dicho en algun post tengo una cobertura de pena asi que dentro de casa siempre en 2G y enciendo el wifi cuando quiero pasar cosas al movil via kies air,cuando me voy a currar me vuelvo al 3g ya que debo de tener una antena de vodafone encima del techo donde trabajo

Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Gracias AKR eso era lo que buscaba, ahora bien, le he puesto para que se conecte cada 30 minutos pero creo que no me hace ni puto caso y se sigue conectado, lo digo porque la señal de los datos sigue acoplandose a los altavoces y lo oigo...alguien me hace el favor de decirme como lo tiene puesto? muchas gracias ^^
He leido a mucha gente con tu problema,al final terminan desinstalando el programa,a mi me paso algo parecido con un programa para mostrar la bateria

Por cierto,cuando el movil se calienta que da miedo es mejor reiniciar el movil o apagaro y encenderlo,me ha pasado un par de veces y si no lo apago la bateria vuela,debe ser que algo que queda pillado y empieza a volar la bateria,la unica solucion que he encontrado es apagar el movil,aunque pensando bien creo que me a pasado casi siempre con el wifi puesto

salu2
Responder Con Cita