Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/16, 15:00:27
juanky4646 juanky4646 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG-G2
Versión de ROM: Cloudy 3.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con el GPS de mi LG G2

Muy buenas a todos, llevo dos días desesperado con el móvil. La cosa es que el otro día tuve que hacer un viaje en coche y necesité la ayuda del GPS del mismo, mi sorpresa al iniciar el trayecto fue que, aún ubicándome, no me iba fina la señal, el navegador no funcionaba bien y me salía todo el rato el mensaje de "Buscando ubicación GPS..." vamos, que la señal me la estaba cogiendo tan mal porque solo estaba usando los datos, pero el GPS no funcionaba. Pensaba que sería algo rápido de solucionar con alguna app, leyendo descargué todas las aconsejadas: GPS status, GPS FIX, GPS test....pero nada, ni haciendo limpieza del archivo, ni seleccionando una "Banda" diferente. Otra de las soluciones que vi fue la de poner trozos de cobre en las dos antenas a la izquierda del LG una vez quitas la tapa, lo he hecho, junto con lo de poner un cartoncito en las patillas para que haga más contacto y no sé si habré puesto mal el cobre o algo, pero sigue sin funcionar. Pero nada de nada, ni dejándolo media hora encuentra ubicación.
Ya no sé qué más hacer para intentar solucionarlo, o qué puede haber pasado, he probado también cambiando la ROM que tenía(Cloudy) por una Android 6.0 y tampoco.
El móvil es de segunda mano(Lo compré hace un año) así que no dispongo de garantía :

¿Qué me recomendáis?
Gracias de antemano, un saludo!
Responder Con Cita