Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/16, 13:25:28
Array

[xs_avatar]
carlosalonsoras carlosalonsoras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por alegrm Ver Mensaje
pues me instale la aplicación mtk engineering mode start, entre en mtk settings, despues en la pestaña TELEPHONY entro en network selecting y puse en SET PREFERRED NETWORK TYPE, 4g/3g/2g(auto), activando esta opcion ahora me funciona perfectamente el movil en cualquier sitio, antes de tocar esto se me quedaba pillado en sitios que supongo no hay buena cobertura 4g y despues cuando miraba el whatasp me saltaban todos los mensajes de hace horas de golpe, ahora salen cuando tienen que salir.

almenos ami me ha ido perfectamente, tengo orange en palma de mallorca, tambien le subi el volumen al terminal y ahora suena muy muy bien, mas fuerte y claro que mi anterior sony z3, que no esta nada mal.

de momento el terminal me gusta, me funciona perfectamente todo, menos el tema del strava que cuando quiero mirar algun entreno de alguien se me cierra, y del youtube que unos videos me van a fullhd y otros no, cosa que no comprendo, en mi z3 todos estaban en fullhd,

veremos si se puede solucionar este tema, lo del strava no me molesta en exceso porque yo uso un garmin 520 y un forerunner 220, no uso la aplicacion digamos para registrar, solo para consulta.

lo del youtube ya me chincha mas, veremos si puedo buscar una solucion.

un saludo.
podrias poner el enlace de la aplicacion que busco en google play y e salen mil aplicaciones parecidas
Responder Con Cita