Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/11, 23:22:28
Array

[xs_avatar]
fraisco fraisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Moto G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por manoleitor Ver Mensaje
Vamos por pasos (siempre que vengas de una 2.3.3 o una 2.3.4)

1- Descargas la rom odex de cualquiera de los 2 enlaces que hay en el primer post
2- Desactivas cualquier lagfix que tengas e instalas la rom odex con el odin, siguiendo el tutorial del 1 post.
3- Arranca el telefono y conecta la "Depuracion USB", aprovecha y copia la rom deodex (descargada del enlace del 1 post) en la memoria interna
4- Apaga el telefono e instala el kernel que creas con el odin, siguiendo el tutorial que hay en el 1 post. ( Yo instale el Darkcore 2.7.1)
5- Si se ha activado el lagfix, entra en el recovery y quitalo. A continuacion reinicia el telefono.
6- Apaga el telefono y entra en el modo recovery, haz wipe Dalvik cache (CWM/avadvanced/wipe Dalvik...) a continuacion haz wipe data/factory reset y acto seguido instala la rom deodex de la memoria interna (CWM/install zip fro sdcard/choose zip from sdcard/XXJVP_Deodex........)
7- Reinicia el telefono, comprueba que este conectado el modo depuracion usb, copia el tema de Criskelo descagar de aqui y lo copias en la raiz de la memoria interna, apagas el movil, entras en el CWM e instalas el tema. (CWM/install zip fro sdcard/choose zip from sdcard/themeJVPCriskelo........)
8- Reinicias y listo.
9- Entras en el modo downloading y con el odin actualizas el kernel de darkcore al 2.7.3lo

PD:Esto es lo que yo he hecho, hay mil formas de hacerlo y mil tutoriales. Espero que os sirva de ayuda

Manoleitor una cuestion, he tenido algunos problemas con la criskelo, a ver si puedes solucionarme estas dudas:

Has tenido problemas con los Lock screen? porque a mi el MIUI por ejemplo me aparece todo lo del escritorio y ademas el LOCK, osea un caos, pero si lo dejo que se apague o que pase un tiempo no.
El MIUI en especial, a mi cuando le doy al tercer boton, que parece un mensaje, me reinicia el movil del tiron... a ti te pasa?

Te ha desaparecido la animacion de apagado?.

el icono animado de la bateria viene en el theme ultimo?.

Un saludo
Responder Con Cita