Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/16, 10:35:22
GofreBoy GofreBoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
150€ la funda... Tienes lentes de esas por mucho menos precio.
Si no te gusta el diseño te animaria a comprar el htc o 6p si quieres actualizaciones.
Yo compre el otro dia la lens cover de samsung por 90 € en amazon y claro que hay lentes mas baratas (tengo las famosas olloclip, las de polaroid y otras chinas baratuchas) pero no valen para nada (SEGUIR QUE LO EXPLICO).

Las lentes de samsung son las primeras que veo que ni hacen aberraciones cromáticas en la imagen ni que los bordes quedan completamente distorsionados o viñeteados y hasta el momento, todas las que he probado no valian para nada, no me malinterpreteis, si buscas acabados en los que no prima la calidad y con eso te sobra no compres las samsung. Ahora si, si quieres calidad de imagen, valen cada euro, la imagen sale simplemente perfecta.

Pasa igual en fotografia. Cuando empece en este mundillo con una sony a58 del montón y compre mi primer tele, un sigma de 150€, y mas tarde el tamron de 400, y no os podeis imaginar la diferencia que habia, era simplemente abismal. Este es un simil para entender mi experiencia con las samsung lens.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: