Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/16, 00:38:17
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Raziel EX Ver Mensaje
Buenas noches, antes que nada te envío un cordial saludo y te felicito por la simplicidad y presentación de tus tutoriales, son muy buenos. Tengo algunas dudas que vendrían siendo posteriores respecto a la instalación del ROM y que me gustaría pudieras orientarme antes de regar el tepache:

1. ¿Podré instalar aplicaciones de la play store, en específico google maps, ya que yo lo uso muchisimo en mi trabajo y veo que en este ROM no viene? por ahí llegué a leer y escuchar que al parecer dan problemas en ROMs modificados

2. ¿Tendre algún problema instalando aplicaciones como Aptoide (para instalar otras aplicaciones) y netflix?

3. Si mi teléfono solamente tiene un socket para una tarjeta SIM y le instalo esta rom que es para doble socket, ¿tendre algún conflicto?, vivo en la Ciudad de México, la compañia con la que tengo mi plan es Nextel -ahora ya AT&T-.

4. Si hago un respaldo de mis aplicaciones, contactos y configuraciones con el HiSuite antes de hacer la instalación de la ROM podré restablecer estos datos una vez que haya hecho la actualización de tu ROM sin problema alguno o me ocasionaran conflictos?

Sin más por el momento me despido y quedo atento a tus comentarios para ver si me animo a realizar la instalación o no.

Saludos.

Hola, Buen Dia Raziel, gracias por comentar, a continuacion respondo a tus dudas y a tu cordial saludo:

1. ¿Podré instalar aplicaciones de la play store, en específico google maps, ya que yo lo uso muchisimo en mi trabajo y veo que en este ROM no viene? por ahí llegué a leer y escuchar que al parecer dan problemas en ROMs modificados
Podras instalar y usar la apps sin problemas.

2. ¿Tendre algún problema instalando aplicaciones como Aptoide (para instalar otras aplicaciones) y netflix?
En cuanto a Apptoide no podria asegurarte ya que no he probado esa app, tal vez podrias hacer la pregunta en general para que alguien que si la use comente al respecto.
Netflix funciona correctamente.

3. Si mi teléfono solamente tiene un socket para una tarjeta SIM y le instalo esta rom que es para doble socket, ¿tendre algún conflicto?, vivo en la Ciudad de México, la compañia con la que tengo mi plan es Nextel -ahora ya AT&T-.
No tendras problemas, ya que independientemente de que se habiliten los 2 Slots de Sim (ranuras) podras usar 1 o 2 si asi lo deseas. El telefono esta diseñado para usar 2 SIMs.
En cuanto a las compañias tampoco tendras problemas.

4. Si hago un respaldo de mis aplicaciones, contactos y configuraciones con el HiSuite antes de hacer la instalación de la ROM podré restablecer estos datos una vez que haya hecho la actualización de tu ROM sin problema alguno o me ocasionaran conflictos?
En este aspecto te sinceramente no podria asegurarte que se pueda, o que no tengas algun problema. No he usado esa app para hacer respaldos ni restaurar despues de haber instalado otra Rom. Igual podrias hacer la pregunta abierta, quizas alguien lo haya hecho.

Sin mas por el momento espero haberte ayudado, Saludos!
Responder Con Cita