Finalmente el vendedor ha aceptado mi propuesta de cambiar el terminal por otro nuevo, hay que decir que al respescto no tengo ninguna queja, desde el primer momento que me puse en contacto con él contándole el problema todo han sido soluciones, primero me reembolsó 12 euros para comprar una batería nueva, y después ha aceptado cambiar el terminal por otro, que imagino me llegará a lo largo de la semana que viene. Incluso me ha reembolsado los gastos del envío del terminal defectuoso... A cada uno lo suyo y tengo que decir que el servicio de atención al cliente, y la rapidez de respuesta, al menos en mi caso, ha sido de 10...
No puedo decir lo mismo de alguna tienda física en España que me dejaron tirado, sin dinero y sin móvil, ante un problema que tuve con el terminal que les compré, luego nos quejamos de que cierran los negocios, pero ojo la diferencia a la hora de afrontar el servicio postventa, que no todo es agarrar la pasta y desentenderse...
Es un vendedor chino pero de los que distribuyen y envían desde un "warehouse" en España, cuando buscaba móvil en ebay tenía claro que sólo quería envío desde España, precisamente en previsión de que hubiese algún problema y que los camios y devoluciones fuesen más fáciles llegado el caso. y visto lo visto fué un acierto.
En fin, espero tener más suerte con el nuevo terminal que me envíen y no tener ningún problema, seguiré informando...