Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/16, 15:21:13
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Lee tus propios comentarios y dime quien se da por aludido por cada post que no le gusta, veras que tu hablas en plural y que te incluyes en un grupo.

Yo, en absoluto pienso que todo se dirige a mi, no me doy tanta importancia.

Mi intervención en este hilo ha sido para decir que se saquen las impresiones de un modelo fuera de su subforo, porque en el, solo se lo querrán vender en su mayoría.

Yo no he dicho que el que defienda bq moleste, ni que sea un hater el que odie al que se queje de bq, ni trato de ilustrísima señoría en modo irónico, ni que este equivocado de subforo nadie para escribir, etc. Algunas cosas las has dicho tu y otras otros.

Lo que esta claro es que a unos le gusta y a otros no y nadie va a convencer a nadie, ni nadie va a tener la ultima palabra, ni la ultima palabra tendrá la razón.
Y?

No entiendo nada, yo tambien puedo jugar a eso de cojer mensajes tuyos y sacarlos de contexto del hilo de donde los pusiste,
A veces hablo en plan broma otras mas serio, la mayoria de veces contestar dudas,

Te repito que leas tu mensaje que decias que dudabas de algo y leas el mio que te decia que no lo dudes porque era lo mas logico hacer eso que dudas, vas a montar tanto royo por resolverte una duda?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk