Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/16, 14:20:59
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Vender???
No entiendo, no ganamos nada con segun tu vender,
no se de que esperas que hablemos(vendemos segun tu) en este subforo y preguntando por el M5, del iphone?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Que los que tenemos el M5 nos equivocamos de subforo y si nos preguntan de barcos le hablemos de aviones jaja [emoji1]

[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] anonadado me quedó, ¿"como os poneis"? puse emoticonos riendome para que vieras que no te lo decia por mal compi, me estaba riendo y no iba por mal, yo entiendo que este hilo lo abrio en el "propio foro" que tu le dices que mire, vamos que lo tuvo que ver si o si y este hilo entiendo que es para sacar sus propias conclusiones de lo que le digan.

Le pido perdon su ilustrísima señoria por eso que tanto le molesto, yo no me puse de ninguna forma, por favor no me entienda usted mal, es que parece que hay que tratarlo como a su santidad para que no se lo tome a mal. XDD

No lo dudes, es que es lo mas logico, si a uno no le interesa algo (politica, futbool, religión, ... un determinado movil) y solo entra para molestar (despotricar) esta claro que el que sobra es el que no le interesa,¿o acaso sobran los demas que si les interesa?,
el que molesta pierde el tiempo y se lo hace perder a los demas,
¿no crees que salimos ganando todos si hablamos donde y de lo que nos interesa?

[Ironia] ale me voy al subforo de samsung que odio la marca asi le toco los webs a los usuarios[/ironia]

Pienso que no me has entendido, todo lo tomas como un ataque [emoji27]

Por favor lee cuando te cite que el mensaje esta escrito de manera que no me refiero a ti sino a lo que escribes en tu comentario, que no lo dudaras porque es cierto,
y la ironia me referia a mi porque no me gusta samsung pero no voy a molestar a sus usuarios que no tienen culpa,

Y el otro comentario es defendiendome de lo que insinuas en modo ironia porque ni se de lo que me hablas ni se si era por mi o porque tu creaste un grupo, ... asi que mejor informarte para que no te creas lo que te puedan decir otros,
que no tiene que ver con el foro lo decia porque si sigues por ahi no te contestare para que no pase lo de siempre, lo que si contestare para aclarar lo que insinues,

lee el mensaje sin pensar que es sobre ti, ¿no estas de acuerdo?

pd, escribo un mensaje para aclarar una duda y 2 o 3 mas para explicarlo.[emoji28]

Lee tus propios comentarios y dime quien se da por aludido por cada post que no le gusta, veras que tu hablas en plural y que te incluyes en un grupo.

Yo, en absoluto pienso que todo se dirige a mi, no me doy tanta importancia.

Mi intervención en este hilo ha sido para decir que se saquen las impresiones de un modelo fuera de su subforo, porque en el, solo se lo querrán vender en su mayoría.

Yo no he dicho que el que defienda bq moleste, ni que sea un hater el que odie al que se queje de bq, ni trato de ilustrísima señoría en modo irónico, ni que este equivocado de subforo nadie para escribir, etc. Algunas cosas las has dicho tu y otras otros.

Lo que esta claro es que a unos le gusta y a otros no y nadie va a convencer a nadie, ni nadie va a tener la ultima palabra, ni la ultima palabra tendrá la razón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: