Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 15/07/16, 13:17:05
Array

[xs_avatar]
daniteis daniteis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

Yo con el podómetro de la miband estoy un poco decepcionado, porque solo cuenta el movimiento del brazo, es decir si caminas con el brazo quieto no cuenta esos pasos (a modo de ejemplo el otro día pinché con la bici y tuve que hacer 2 km llevando la bici de la mano, pues esos pasos no los cuenta).

Comentar un par de cosas más,

1) Lo he estado usando bastante estos días y algunas veces endomondo no muestra las pulsaciones, a pesar de que en el mifit si las monitoriza, como si hubiese un error de comunicación. Lo que hago es reiniciar el móvil, aunque parece que simplemente desactivando y volviendo a activar bluetooth ya va (lo he probado 1 vez así y me fue, no sé si es casualidad)

2) Como estos días hace calorcete cuando salgo a correr suelo tirarme agua por encima, y la pulsera deja de leer las pulsaciones en condiciones de mucha, mucha humedad...me da la impresión que es debido a la condensación en el sensor, porque si le pasas el dedo (o la camiseta) por la parte del sensor vuelve a captar las pulsaciones al momento.
Responder Con Cita