Cita:
Originalmente Escrito por juanjete33
Es muy gracioso eso de soltar que las cosas hay que dejarlas fuera y que el grupo de haters es otro, pero luego decir que lo dejemos que nos van a regañar.
Yo no te he citado hasta que tu lo has hecho.
Me gustaría que en vez de insinuar lo de los nicks, los grupos, los soldados de fortuna, los nombraseis, si existen, no hay que esconderlo y si demostrarlo. utilizar suposiciones como defensa es fácil como excusa y muy manido.
El que venda bq que lo venda y el que lo critique, que lo critique, sigamos cada uno con nuestras ideas y continuemos.
|
Pienso que no me has entendido, todo lo tomas como un ataque [emoji27]
Por favor lee cuando te cite que el mensaje esta escrito de manera que no me refiero a ti sino a lo que escribes en tu comentario, que no lo dudaras porque es cierto,
y la ironia me referia a mi porque no me gusta samsung pero no voy a molestar a sus usuarios que no tienen culpa,
Y el otro comentario es defendiendome de lo que insinuas en modo ironia porque ni se de lo que me hablas ni se si era por mi o porque tu creaste un grupo, ... asi que mejor informarte para que no te creas lo que te puedan decir otros,
que no tiene que ver con el foro lo decia porque si sigues por ahi no te contestare para que no pase lo de siempre, lo que si contestare para aclarar lo que insinues,
lee el mensaje sin pensar que es sobre ti, ¿no estas de acuerdo?
pd, escribo un mensaje para aclarar una duda y 2 o 3 mas para explicarlo.[emoji28]
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk