Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/16, 09:40:54
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darkknigt Ver Mensaje
Hola!
Esto es lo tipico. La gente raja de BQ a muerte por ser española principalmente (aunque ensamblen en china como TODAS) , sin embargo recomiendan chinadas con caducidad (bajadas de rendimiento brutales con el tiempo) sin despeinarse.
En mi casa hay un M5, mi cuñada tiene otro y en el trabajo tenemos 3 y van todos de puta madre.
Yo solo he comprado una vez un teléfono a la gran página OPO (me hubiera costado lo mismo aquí por que me lo paralizó aduanas 360€) y mi experiencia no pudo ser peor💩 Honor 6, galerías de vídeos de chinos y apks preinstaladas chinolis que no se para que sirven, el auricular de llamadas se quedó sin fuerza, ni me puse en contacto para mandarlo, por el precio de envío y el tiempo sin teléfono que tenía que pasar, se solucionaba poniendo en modo manos libre y quitándolo, lo lleve a una SAT pagando y no lo pudieron solucionar cambiando el altavoz, opté por venderlo a menos de la mitad de precio a un compi indicándole ese fallo, a él a las dos semanas le comenzó a fallar el botón de encendido.... y suma y sigue.... también tenía un Samsung Galaxy s3 que se apagaba solo y el SAT me dijo que no cubría por humedad, cosa que no pasó, los demás con otras marcas no me han dado problemas, mira que los trasteo, excepto el que me vendieron con lector de sd averiado ya de Moto X play...todos genial... Este Bq M5 de momento bien y espero que no me decepcione... salu2

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: