Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/16, 09:04:45
Array

[xs_avatar]
Raziel EX Raziel EX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite L23
Tu operador: Iusacell
Buenas noches, antes que nada te envío un cordial saludo y te felicito por la simplicidad y presentación de tus tutoriales, son muy buenos. Tengo algunas dudas que vendrían siendo posteriores respecto a la instalación del ROM y que me gustaría pudieras orientarme antes de regar el tepache:

1. ¿Podré instalar aplicaciones de la play store, en específico google maps, ya que yo lo uso muchisimo en mi trabajo y veo que en este ROM no viene? por ahí llegué a leer y escuchar que al parecer dan problemas en ROMs modificados

2. ¿Tendre algún problema instalando aplicaciones como Aptoide (para instalar otras aplicaciones) y netflix?

3. Si mi teléfono solamente tiene un socket para una tarjeta SIM y le instalo esta rom que es para doble socket, ¿tendre algún conflicto?, vivo en la Ciudad de México, la compañia con la que tengo mi plan es Nextel -ahora ya AT&T-.

4. Si hago un respaldo de mis aplicaciones, contactos y configuraciones con el HiSuite antes de hacer la instalación de la ROM podré restablecer estos datos una vez que haya hecho la actualización de tu ROM sin problema alguno o me ocasionaran conflictos?

Sin más por el momento me despido y quedo atento a tus comentarios para ver si me animo a realizar la instalación o no.

Saludos.
Responder Con Cita