Cita:
Originalmente Escrito por Mrpolla23
Bro buenas soy nuevo en esto pero me mande un cagaso y mi xperia C5 se Brickeo al conectar el cable usb solo prende la luz roja y no hace nada mas, no puedo poner flashboot ni nada, ayudame porfavor si sabes de alguien porfa dimelo gracias
|
te comento que ya no tengo mas este equipo, pero ami me paso lo mismo 3 veces seguidas con este cel, la 1ra vez lo lleve a garantia y le cambiaron la placa, despues fue cambio fisico por otro igual, me sucedio lo mismo, brickeo al utilizar flasftool, nuevamente lo lleve a garantia y fue otra vez cambio fisico, y ya con este equipo nuevamente brick con flashtool y otra vez cambio fisico, e leido por algunos foros que el flashtool no es del todo compatible con el c5 asi que yo no recomendaria utilizar el flashtool, a menos que encuentres algun otro metodo, que no creo, creo que seria necesario llevarlo a servicio tecnico por que muy probablemente se te daño la placa, aunque acabo de ver un metodo aqui en el foro que dice que si funciona, no se, pero podrias intentarlo, y es que comenta que es hacer todo el procedimiento de recuperacion con el pc companion, pero con la bateria del cel desconectada en todo momento, no se, digo, pero ya en estos casos, que mas da intentarlo..
Salu2 y suerte
aca el tema que te mensiono, el comentario es del compañero exavier10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194207