Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/16, 23:53:58
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Si es por tamaño , tienes también el P9 plus o incluso el Mate 8.

Te comento del 6P que es el que tengo. Android puro antes no me gustaba, pero ha mejorado mucho, ahora la verdad es que lo prefiero a cualquier capa de los diferentes fabricantes. Lo mejor del terminal es su fluidez, y saber que estarás actualizado el primero y con buen soporte mucho tiempo. La fluidez es inmejorable y el sonido estero una delicia si les vas a dar uso multimedia, yo usaba antes un altavoz Bluetooth para escuchar música y con este terminal ni hace falta según como. La cámara es realmente buena, de las que hacen fotos perfectas sin tener que complicarte con ajustes manuales. El tacto en la mano es bueno, igual un pelin pesado. La pantalla Amoled se ve realmente bien.

Ahora lo que yo le veo malo, que también lo hay , se calienta un pelin en juegos y navegación GPS, aunque nada grave. El doble altavoz lo hace un pelin demasiado largo, por lo que a veces es incómodo en según qué bolsillos, el GPS no es de lo mejores, a veces no es muy preciso, al menos a mí me falla de tanto en tanto, y lo peor es la pantalla al sol, aunque se ve, refleja mucho más que otros gamas altas.

Aun así en mi opinión las ventajas superan las contras, es el mejor Nexus que hay hasta el momento.

Espero que te sirva . Saludos.
Responder Con Cita