Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/16, 23:10:26
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Es de risa que aquí pague de impuestos solo dos millones al año, pero de risa. Como ella otras corporaciones. Porque facturan desde Irlanda y demás, pero el negocio lo hacen aquí, venden aquí..... pues tributa aquí¡¡¡¡ Como van a cuadrar las cuentas de este modo¿?

Paga más impuestos un deportista de élite (aunque algunos intentan escaparse) que un corporación multinacional, de risa, de verdad de risa.

Italia ya le metió un palo a Apple de 300 millones por eso mismo, y es que no tienen excusa ninguna.
Si vendes aquí, aunque el negocio se haga online, por tantan o señales de humo..... si se vende aquí se paga aquí............ no "allí"
Sabes cual es el problema realmente... Lo que hacen es legal ( me refiero a lo de no pagar impuestos) segun las legislaciones actuales en cada país. Por eso pueden evitarse pagar tanto impuesto no es ético pero es legal y para ellos eso ya les vale. Lo que deberían cambiar son las leyes que deciden los politicos para que paguen aqui por las actividades realizadas en este país pero me temo que los politicos tienen mejores ideas para que eso no ocurra y se forren de alguna manera.
En cuanto al tema que trata el articulo ya veremos en que acaba esto... Otra sancion para google o no. Aunque yo siempre que hago busquedas de compras veo las tiendas online tipo amazon, aliexpress, mediamarkt, tiendas de operadoras... Si eso significa competencia desleal ... De todas maneras ¿qué paginas son pertenecientes al conglomerado de google?
Responder Con Cita