Tema: se puede?
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 02/02/09, 09:57:42
Array

[xs_avatar]
dvx-pok dvx-pok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: De aquí para allá
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Touch HD T8282

En el mismo subforo de ROMs de la HD tienes un tuto muy clarito sobre como hacerlo (clic aquí). Yo ayer lo hice por primera vez - - y salió todo a pedir de boca.

San Google también puede ser de gran ayuda si algo no lo entiendes

¡Un saludo!
Responder Con Cita