Pues no lo entiendo la verdad, yo lo posteo por si a alguien le sirve. De momento he seguido instalando apps y he jugado a juegos con los cuales antes se reiniciaba y todo perfecto. Sigo sin creérmelo y estaré alerta por que con la electrónica ya se sabe.
De todos modos, no recuerdo ningun mensaje de MMC ni haber visto nada relacionado la verdad.
