Bueno yo de rumores me fio regular, al final la mitad no valen, cuando más cerca de la keynote de septiempbre-octubre, más fiables, yo ahora mismo no me creo nada.
Igualmente como dice un compañero por mucha serie "s" que sea mejor, el modelo "entero" será mejor que el "s" anterior, así que el 7 será mejor que el 6s... Otra cosa es que la "s" traiga más novedades pero eso ya es otra historia.
En la tecnología esperar es una tontería, si necesitas un ordenador o teléfono etc te lo compras y listo, otra cosa es que digas "no es que quiero un iPhone, estamos en septiembre y la semana que viene anuncian el nuevo" pues igual te conviene esperar. El iPhone 7 llegaría a finales de octubre a España, estamos casi a mediados de Julio... Tu decides si te merece la pena esperar 3 meses o no.
Yo te pongo mi ejemplo. Ahora mismo vengo de ECI y me he comprado el AppleTV 4º Generación de 32Gb a 179€. Este producto lleva 10 meses aproximadamente en el mercado, pero a mí me ha interesado comprarlo ahora, pues ahora lo compro, si me tengo que poner a pensar "si es que sale el nuevo en 4 meses..." así nunca comprarás nada. Igual me ha pasado con el Apple Watch, lleva un año en el mercado y yo me lo compreé hace 3 meses, y no puedo estar más contento
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD