Pues me uno al carro de la pantalla pixelada, lo deje en el sillon y cuando me desperté de la siesta al cogerlo lo vi todo pixelado y de colorines.. uff que acojone, pensaba que le di un golpe sin querer durmiendo o algo.. pero lo reinicie y se me ha quitado..no me sirvio solo dandole al boton de bloqueo y desbloqueando.. pero bueno, espero que solo sea algo puntual, desde hace 7 meses que lo tengo es la primera vez que me pasa.
Menos mal que se ha quedado en el susto porque despues de que se me haya roto la pantalla de la samsung tab S2 solo faltara que la del movil tambien se hubiera roto... 😥
Saludos.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
