Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/16, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Jay Ver Mensaje
Hola chicos, hoy estaba bañándome con unos amigos en la piscina y he decidido grabar unos vídeos y tal. El caso es que cuando he acabado lo he lavado con agua para quitar el cloro y eso y resulta que a los 10 minutos no iba la pantalla, lo he metido en arroz y ahora la pantalla funciona, pero la SIM no y además cuando bloqueo la pantalla se apaga sólo a los pocos minutos y lo tengo que volver a encender...

Lo voy a mandar al SAT de Sony pero tengo la Linux ROM en bootloader cerrado. Debería quitarla antes de mandarlo verdad?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Mr. Jay, perdona que te haga esta pregunta: a sabiendas que nuestro móvil cuando se mete en el agua ha dado muchos fallos, ¿cómo te arriesgas?. A ver, no me malinterpretes, Sony lo vende como sumergible y así debería ser pues para eso lo pagamos pero viendo como se ven tantas quejas es ganas de pasar un mal trago.
Te repito, estás en tu derecho y es lo lógico pero veo que lo normal es que lo prometido por Sony no se cumpla...Suerte en la reparación y que vuelva a la vida ese Z3 pronto.
Responder Con Cita