Cita: Originalmente Escrito por
jestorm
Cuando tuve en iphone se me mojo hasta en la playa, me he duchado con el movil en baño he salido a correr y a pillado sudor y no le paso nunca nada y no es resistente al agua y este por un poco de sudor muere, al final va a ser verdad lo de las calidades

No estoy diciendo eso. Me aclaro o lo intento a continuacion:

Cita:
hablo con LG porque no me dicen nada y ATENCION...... dicen que SE HA MOJADO!!!

Resalto mis palabras:
Comentarte que
cuando te dicen que has mojado el movil, y tu dices que no, podeis tener las 2 partes razon,
el que dice que lo has mojado, por ver rastros de oxido o
comprobar que los testigos de humedad estan rojos.
Y
tu dices que no lo has mojado y tener razon, ya que mojado
fisicamente seguro que no lo has hecho, pero
la humedad te la ha jugado, casi seguro que es la que te ha puesto en esta situacion.
Yo solo he intentado buscar que es la posible causa de ese diagnostico que le ha dado LG.
De nuevo he dicho:
Luego,
seguramente,
el movil puede haber petado,
pero los que lo miran al ver ese sensor rojo o morado lo dan como mojado.

Cita:
Haz el favor, que no hablamos de que haya estado navegando en sudor o cualqueir cosa de transpiración.. y menos con una funda encima... simple y llanamente son dos opciones:
a) humedad ambiente NORMAL
b) Se muere por defecto
NO HAY otra opción... y de ésta.. LG sabrá de mí legalmente, tenedlo por seguro

En ningun momento he dicho que se haya estropeado por el sudor, ni que sea culpa tuya, de hecho apostaria que muchos moviles con esos sensores de humedad que llevan dentro, casi seguro que estan rojos o morados y funcionan perfectamente.
Tu has tenido la mala suerte de que ha coincidido que por el motivo que sea, ha petado el movil, lo han abierto han visto esos sensores y le han cascado lo de mojado y a correr. (seguro que ni han mirado el resto de componentes, por eso seria bueno que te mostrasen fotos)
No es el primer caso de alguien que ha llevado el movil al servicio tecnico y le cascan lo de los sensores de humedad y lo dan como mojado, y ese movil no ha catado el agua.
Me parece correcto que inicies todas la acciones peretinentes que consideres oportuno.
Y pido disculpas si me he expresado mal y he dado mal a entender lo que queria decir, perdon rubenbb acepta mis disculpas si te he dado a entender otra cosa.