Tema: [ CONSULTA ] Pedido perdido en contenedor
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/16, 19:38:38
Robertans Robertans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por albertocalle Ver Mensaje
Hay que mantener la esperanza. Sólo han pasado 2 días laborables más de lo que tardó en llegarme mi anterior mi5, y han caído de por medio las elecciones y las vacaciones (mi cartero habitual está de vacaciones y los suplentes se conocen peor las calles).

En cualquier caso, por si te sirve de consuelo, dreami no ha cobrado. Ha cobrado aliexpress. Hasta que no se recibe el envío (o se termina el plazo dado), aliexpress tiene retenido el dinero.

Al fin y al cabo, sabíamos que existía ese riesgo, que el móvil podía tardar hasta 60 días y, que si no llegaba, teníamos que esperar ese plazo. Es la contrapartida de comprar tan barato.

En cualquier caso, algo pasa con dreami (quizás que su envoltorio es más llamativo, que pega fatal los códigos de barra de envío - en el anterior teléfono, el escáner de correos no lo leía porque estaba doblado-, etc.), porque otros pedidos echos después a otras tiendas de AE me han llegado ya.
estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero casualidad que de los que andabamos con la mosca detras de la oreja por retrasos no le ha llegado a nadie, y si te devuelven el dinero pero llevo mes y pico sin watsapp (y se esta de lujo) pero no es plan. tengo una carcasa nillkin y un cargador 3.0 blitzwolf parado en caso de que no me llegue el movil y opte por otro terminal lo vendo.
Responder Con Cita