Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/16, 18:33:19
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Versión de ROM: Habana club.
Versión de Radio: 2 Din
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
No lo dudes, es que es lo mas logico, si a uno no le interesa algo (politica, futbool, religión, ... un determinado movil) y solo entra para molestar (despotricar) esta claro que el que sobra es el que no le interesa,¿o acaso sobran los demas que si les interesa?,
el que molesta pierde el tiempo y se lo hace perder a los demas,
¿no crees que salimos ganando todos si hablamos donde y de lo que nos interesa?

[Ironia] ale me voy al subforo de samsung que odio la marca asi le toco los webs a los usuarios[/ironia]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita:
Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Yo lo compre justamente para ver si eran ciertos esos comentarios y sorpresa que me lleve a mejor, despues me puse a buscar ciertos nick en google y ya fui encajando piezas.

Y ojo que no estoy diciendo que sea "the BEST BUDGET smartphone" pero tampoco es la basura que algunos nos quieren hacer creer,
Un año después aun lo recomiendo para quien busque un gama media, 5" con doble sim, microsd, android puro, ...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Modo ironía, chicos e montado un grupo de telegram al que estáis todos invitados pero cuando descubra que no eres probq te echo, cómo ha pasado con algún compañero sin necesidad de despotricar, simplemente por el hecho de no tener ideas afines. Días más tarde, el promotor del grupo de telegram es baneado de este foro por despotricar, ironías de la vida.

Y en cuanto a lo de comprar un teléfono con críticas, por probarlo, es la idea más coherente del mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: