|
De momento decir que la gestion de la Ram me parece sensacional, da gusto, aunque tengo una pregunta, dices Natxo de no haber necesidad de instalar programas de recuperacion de ram, y que si sube es por usar el touchflo3d, entonces para los que lo tengan activo lo recomendarias?? Porque realmente por cada pestaña que vas navegando en teoria va consumiendo un poquito de ram y ya se queda ahi metido en memoria no? De ahi que la siguiente vez que navegues vaya mas fluido? Hablando de fluidez el tf3d de la rom de Driskol me parece que ha sido la mas fluida que he visto hasta ahora, de hecho es la que le metido a tu rom.
Lo de incluir ya el audiobooster de salida me parece de lo mejor, antes tenia que estar siempre abriendolo a mano y tal, muy currado. Una cosa que he notado es que aunque cambie el tipo de teclado la siguiente vez que reinicie se vuelve a poner el otro por defecto.
Por cierto para lo de las fotos no hay mas que seleccionar un album de fotos y ya esta para que aparezca siempre. Un saludo y felicidades!!
|