Tema: [ RECOPILACION ] Protectores de pantalla
Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 14/07/16, 17:03:08
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por totzi11 Ver Mensaje
Hombre, milagros no. De hecho hasta he visto hacerse añicos un G2 delante de mis narices, con cristal templado puesto. Pero tambien he visto 3 moviles (2 Mi4C y 1 Meizu M2 mini), los tres con funda tipo Nillkin y cristal Nillkin caer de mas de un metro (uno de ellos de casi 1,8m), y solo rajarse y poco el cristal.
Tengo poquita esperiencia en los cristales templados, pero por lo que me ha pasado a mi y mis cercanos, siempre los aconsejo. Pienso que es el mejor seguro para pantallas por 10 euros o menos que cuesta uno decente.
Luego, cada uno que haga lo que quiera
En lo que dices estoy contigo. Yo por ejemplo antes nunca era de poner cristal templado a mis móviles pero si es verdad que con el tiempo le salen algunas Micro Rayas por muy bien que lo cuides, lo de las caídas sinceramente no me preocupa porque hoy por hoy no se me ha caído nunca un móvil y si se me ha caído ha sido algo leve (cruzaremos los dedos). Lo que si tengo claro que no voy a poner un protector de plástico y ningún cristal templado que que quede despegado por los bordes y que se vaya acumulando toda la mierda, creo que no hay cosa más horrible. Prefiero arriesgarme y vivir la experiencia de usuario 100% y si se cae y se rompe mala suerte, es un móvil no me voy amargar.

No quiero decir con esto que no descarte comprar uno, por que si es cierto que te da más seguridad, pero mi marca de de confianza que es Nillkin no lo ha sacado correctamente, lo dudo que lo saquen otros fabricantes.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: