Tema: [ CONSULTA ] ¿Cambiar mi note4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/16, 16:44:02
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Yo tenía un note 4, y he cambiado al lg g5.
1. Batería: pese a ser más pequeña llego a las 4.30h siempre y algunos días he llegado a hacer 5.15h de pantalla. La batería está muy bien optimizada.
2. La pantalla es más pequeña y el teléfono los 2 primeros días de nota más ligero y pequeño hasta que te acostumbras.
3. Pierdes spen
4. Tiene batería extraíble (hoy es de los pocos que lo ofrecen) y mantienes infrarrojos (es el único que lo tiene)
5. El sistema no presenta ni un lag y el home permite instalar themes, aunque no hay tantos como en el samsung (s6 o s7, note 4 no tenía)
6. La fotografía es una maravilla, el modo pro es genial y el gran angular lo uso como cámara habitual.
7. El módulo cámara da un extra de batería (lo sube a 4000) y va muy bien para usarlo los días especiales en que sabes que vas a hacer muchas fotos o gastar más el teléfono. Con el módulo siempre he llegado a las 6h de pantalla.

Dicen que el s7 edge va bien (yo no lo he comprobado) en batería, pero tú dices que descartas Samsung.
De lo que queda es la opción más compensada dentro de l actual.

En segunda mano lo puedes encontrar por 400 y en dvdandorra por el mismo precio nuevo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]